Atravesar bloques sin trucos


Una de las mejores características que tiene el juego de Geometry Dash es que le permite a los jugadores crear y personalizar sus propios niveles en el juego. En este juego existe la posibilidad de traspasar bloques sin ningún tipo de hacks y para ello lo primero que se tiene que hacer es ir al modo editor y luego debes crear un nuevo nivel al que debes darle un nombre y opcionalmente también una descripción.

A continuación se deben colocar los bloques y presionar el botón Play para comprobar que efectivamente cuando el personaje comienza a hacer su recorrido choca contra los bloques que se han colocado. Después de esto se tiene que hacer uso de los clever blocks y luego solo es cuestión de ir probando hasta que se puedan transpasar los bloques.

Atravesar bloques sin trucos Geometry Dash.

Hablando acerca del editor de niveles, hay que decir que esta es una característica de Geometry Dash en la que el jugador tiene la oportunidad de construir niveles y compartirlos con otros jugadores. Al crear un nuevo nivel se debe especificar un nombre, el cual no debe tener más de 20 caracteres. Cabe mencionar que desde la actualización 1.9, los niveles que no tienen nombre aparecen como “Unnamed 0”, “Unnamed 1”, etc.

En el apartado de “Descripción” se puede agregar una descripción del nivel que como ya mencionábamos antes es algo opcional. En este editor de niveles también se tienen estadísticas de nivel en donde se indica la cantidad de intentos, así como la cantidad de saltos y objetos que se han utilizado para crear dicho nivel.

Atravesar bloques sin trucos Geometry Dash.

Por su parte la sección “Status” nivel es una característica en donde se indica la versión, además de la música de fondo, la longitud, así como la ID del nivel. Lo importante de esta sección es que el jugador puede saber si el nivel ha sido verificado. En el caso de la Columna derecha, esta es una área en la que aparecen 4 botones que se pueden utilizar para consultar la ayuda, borrar, copiar el nivel, o en su caso simplemente moverlo a la parte superior de todos los niveles que se han creado antes.

En cualquier caso si quieres atravesar bloques sin trucos, puedes hacerlo a través del editor de niveles de geometry dash.

ESCRIBE UN COMENTARIO