Cómo practicar un Demon

Geometry Dash logo

Los niveles Demon en Geometry Dash están clasificados como los niveles más difíciles que un jugador puede enfrentar. Por lo tanto, aquellos que logran superarlos sin duda obtienen grandes recompensas, una puntuación más alta y por supuesto el reconocimiento de otros jugadores. Si quieres mejorar tus habilidades en estos niveles, a continuación te decimos cómo practicar un Demon.

practicando demons

A medida que exploras los niveles Demon creados por el usuario, te encontrarás con que muchos de ellos son extremadamente difíciles de superar. Lo cierto es que en ocasiones parece imposible, sin embargo, con mucha paciencia y habilidad, puedes hacerlo. Lo primero que debes hacer es aprender el nivel.

Para ello accede al Modo de práctica y asegúrate de tomar nota de todas las partes más difíciles del nivel. Igualmente puedes intentar encontrar una copia de ese nivel ya que el creador podría haber anotado la contraseña para copiar el nivel en la descripción. Si no puedes encontrar una copia del nivel, todavía puedes usar el modo de práctica en el nivel.

Cómo practicar un Demon

Si puedes conseguir una copia del nivel, ve a la pestaña Crear y luego accede al editor de niveles para ese nivel Demon. Una vez que te encuentres en este editor, busca la opción “Star Pos”. A continuación colócate en los lugares en los que tu consideras que son los más complicados.

A continuación entra en el modo normal y continua practicando, de hecho debes practicar hasta que te sientas seguro de completar esas zonas del nivel que son más complicadas. Una vez que haz practicado en todas esas zonas que son más difíciles y estas seguro de que podrás completar el nivel Demon, es momento de abandonar el modo de prueba y comenzar a jugar el nivel Demon en realidad.

No importa cuantas veces falles, lo importante es que los sigas practicando hasta que puedas superar con facilidad las áreas más complicadas. Eventualmente esto se hará más sencillo e incluso puedes ver videos de otras personas que ya han superado ese mismo nivel para poder tener una referencia.

Lo ideal es que te acostumbres a jugar ese nivel al punto de que te familiarices con cada aspecto, enemigo u obstáculo.

ESCRIBE UN COMENTARIO