Demon Gauntlet en Geometry Dash


El témido Demon Gauntlet es una característica introducida en la actualización 2.1, el cual se compone de una selección de cinco niveles de dificultad similar. Cada uno de los niveles debe ser completado en secuencia para poder recibir las recompensas coleccionables. Dichas recompensas incluyen desde diamantes y fragmentos de poder, hasta un color de icono. Además de estas recompensas también se pueden conseguir estrellas de nivel estándar y monedas de usuario.

Cabe mencionar que algunos Gauntlet incluyen otro tipo de recompensas especiales. Cuando se ingresa a este Gauntlet, el jugador se encuentra con un menú que consiste en el nombre del Gauntlet, su imagen, además de la cantidad de niveles que no han sido completados, así como el cofre que el jugador puede desbloquear después que completa el nivel.

Una vez que el jugador selecciona el Demon Gauntlet, a continuación tiene un mapa en el que únicamente el primer nivel se puede jugar de manera predeterminada. Cada vez que un nivel sea completado, el siguiente nivel se desbloquea y así sucesivamente hasta que el jugador consigue desbloquear todos los niveles. Al terminar los 5 niveles, el usuario puede abrir el cofre para recibir la recompensa.

Niveles del demon Gauntlet

DemonGauntletMenu

  • El primer nivel se llama SideStep, fue creado por ChaSe87, con un nivel de dificultad demon, 10 estrellas y 12 diamantes.
  • El segundo nivel se llama Traction, creado por Ferdefunky, con dificultad demon, 10 estrellas y 12 diamantes.
  • El tercer nivel se llama Mechanical Showdown, fue creado por Tongii, tiene un nivel de dificultad demon, 10 estrellas y 12 diamantes.
  • El cuarto nivel se llama Vibration, fue creado por Schady, de dificultad demon, con 10 estrellas y 12 diamantes.
  • Finalmente el nivel 5 se llama HeLL, fue creado por Serponge, con nivel de dificultad demon, 10 estrellas y 12 diamantes.

Cabe mencionar que al superar Chaos Gauntlet, del cual damos a conocer todos sus niveles en este enlace, los jugadores consiguen una llave que puede ser usada para desbloquear a “La criatura”. Este es un monstruo que esta encerado de la Bóveda de los Secretos o Vault of Secrets. Una vez que se libera esta criatura, se obtiene la llave que posteriormente se pueden usar para desbloquear estos niveles del juego y así conseguir la gran recompensa del cofre que está guardando al final del recorrido.

ESCRIBE UN COMENTARIO