Descargar Geometry Dash 2.11

Finalmente ya puedes descargar Geometry Dash 2.11, la tan anhelada actualización que durante mucho tiempo los jugadores han estado esperando y que para los desarrolladores del juego no es en realidad una actualización, sino más bien un parche. Esto se debe a que son más las mejoras y las correcciones de errores que las novedades y características que se incluyen.

Geometry Dash 2.11 esta disponible a través de la tienda de aplicaciones de Google Play Store, donde los usuarios pueden descargar gratis la App. Este es un juego que tiene mucha popularidad y que se ha vuelto muy adictivo para muchos jugadores debido a sus características en las cuales se debe controlar un personaje de forma cuadrada que se desplaza de izquierda a derecha y que debe evitar todos los obstáculos que aparecen en su camino.

descargar geometry dash 2.11

Una de las principales novedades en la nueva versión de Geometry Dash 2.11 tiene que ver con la tienda de la comunidad, la cual tendrá 30 iconos y que RobTop ha decidido añadir en esta versión. Muchos pensarán que esta era la razón del por qué los desarrolladores del juego habían estado atrasando el lanzamiento de esta actualización.

En esta nueva actualización de Geometry Dash, la mayoría de todos los Bugs han sido corregidos con excepción de uno. Pero en realidad no es un bug como tal yaque esto era algo que tendría que suceder tarde que temprano. Es decir, con el crecimiento y la popularidad de juego, se ha incrementado el tráfico de los usuarios y por consiguiente se siguen experimentando problemas con los servidores.

geometry dash 2.11

Y como todo mundo sabe, so no se corrige un problema relacionado con los servidores, simplemente la experiencia del juego disminuye significativamente. También se ha dicho que con esta actualización, los desarrolladores desean hacer todas las mejoras necesarias para no tener ningún tipo de problema. Se sabe además que los desarrolladores han escrito el código por el cual esta generado el servidor una y otra vez, sin embargo continúan presentándose fallos y lo peor es que los propios desarrolladores no saben por qué sucede esto.

En consecuencia, un problema con los servidores es el responsable que la 2.11 se retrase dos meses. Lo que sucede es que los desarrolladores decidieron arreglar el problema de los servidores y después agregar la tienda de la comunidad. En esta tienda existirán 30 iconos, los treinta ganadores de cada grupo, mientras que los 60 restantes serán agregados en la versión 2.2 de Geometry Dash.

ESCRIBE UN COMENTARIO