El nuevo Top 1 de Geometry Dash

Geometry Dash logo

En esta ocasión queremos hablarles de algo que en realidad no tiene mucha relevancia pero que quizás a algunos les puede interesar. Se trata del nuevo Top 1 en Geometry Dash, que básicamente es un nuevo jugador que ha destronado a quien ocupaba la primera posición en el ranking de este juego.

La posición de privilegio que hasta hace poco tiempo tenia el jugador Michigun, ahora le corresponde a un jugador hispano de nombre Shaggy23, quien con 60208 estrellas ha conseguido superar las 60174 del ya mencionado Machigun. Por supuesto aunque esto es algo importante para el jugador que ahora se encuentra en la posición de honor, todavía falta por esperar que se mantenga en la cima y que no sea desbancado por otro jugador.

Es decir, de nada sirve llegar a arriba y dejar de jugar porque así es que te pilla todo el mundo. Por eso también es importante hablar de un tema como la verdadera competitividad que muchos jugadores no conocen bien o no saben como va si se relaciona con otros ámbitos, como puede ser el ámbito de YouTube, que es el más repetido y el que más abunda.

Para quienes aun no lo entiendan, Geometry Dash al día de hoy es un juego individual, es decir, no existe ningún tipo de enfrentamiento tipo Clash Royale donde el jugador tiene enfrentamientos uno contra uno, dos contra dos. Por lo tanto no se puede decir que Geometry Dash sea realmente un juego competitivo.

En cambio se tienen los rankings, un sitio en el que alguna vez más de un jugador ha querido llegar,pero desafortunadamente con la aparición de los hackers, estos rankings para el jugador común se han vuelto prácticamente inalcanzables. Por lo tanto, se puede decir que la única competitividad que existe en el juego es simplemente ver quien juega más para alcanzar el Top 100 y volverse el foco de atención.

Lo interesante es que esto tampoco determina si se es un mejor o un peor jugador ya que un usuario puede tener 10 estrellas sacadas de niveles Demon o tener 20 mil de niveles harder e igualmente tendría complicado acceder al top 100.

ESCRIBE UN COMENTARIO