Información sobre Geometry Dash

Geometry Dash logo

Si te gustan los juegos de plataformas en dos dimensiones, seguramente que te va a encantar jugar a Geometry Dash, un divertido juego en el que los jugadores tienen que controlar un cuadrado que deben llevar hasta el final de múltiples niveles evitando a toda costa infinidad de obstáculos que se les atraviesan en el camino.

Geometry Dash ya llegó

geometry dash

Vale la pena dejar claro que esta aplicación está disponible ya sea para Android como para iOS o incluso para ordenador PC y Laptop, con lo que así cualquier usuario puede contar con ella.

Geometry Dash es básicamente este cuadrado que se mueve siempre hacia adelante y hacia atrás, lo que significa que la única tarea de los usuarios es hacer que este cuadrado salte los obstáculos justo en el momento indicado, ni antes, ni después ya que si se falla y se tocan estos obstáculos, el jugador tiene que volver a iniciar el juego desde el principio.

Geometry Dash 2.1 se encuentra disponible tanto en versión de pago como en versión gratuita o reducida llamada Lite, la primera solamente ofrece una parte de la cantidad total de niveles que se encuentran disponibles en la versión de pago, pero básicamente estos niveles son más que suficientes para mantenernos entretenidos por muchas horas.

Otro punto que vale la pena mencionar como sobresaliente es la música, que aunque en principio no parezca importante pronto nos daremos cuenta que tiene muy buena continuidad durante todo el desarrollo del juego. Veremos que la música que va acompañando cada movimiento y cada pantalla es muy adictiva y va cambiando según los movimientos que realizamos. Geometry Dash es sinónimo de diversión asegurada.

En general, Geometry Dash es un juego muy completo en el que los jugadores deben demostrar su habilidad de sincronización para evitar que el personaje principal termine golpeando uno de los muchos obstáculos y así progresar por un sin límite de niveles que cada vez aumentarán la dificultad y así hacernos pensar cuál debe ser nuestro próximo movimiento sin cometer ni el más mínimo error.

Para más información visitar la web oficial del desarrollador Robtop.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Estefania Rodriguez, comentó hace 2 años:

    Estimados creadores los felicito por crear Geometry Dash un juego que me encanta

    • Cristian segura, comentó hace 1 año:

      estoy contigo estefania, muchas gracias por este enorme juegazo

  2. jose castro, comentó hace 2 años:

    fuaa que bueno, gracias no puedo parar de jugar

  3. Maria Teresa, comentó hace 1 año:

    es super divertido y me descargó super rapido!

  4. Fido, comentó hace 1 año:

    muy buena esta descarga aamigos

  5. martin, comentó hace 1 año:

    soys mis dioses!! me encanta y la descarga muy rapida

  6. miguel anglada, comentó hace 1 año:

    genial, muchas graciasss este juego lo parte

  7. valentina, comentó hace 1 año:

    que bueno este juego, graciass

  8. Geralt, comentó hace 1 año:

    este juego es la ostia

  9. Sebas, comentó hace 10 meses:

    Es un juego fantastico y divertido escuchando la musica en online.