Instala Geometry Dash 2.1 para tu iPhone

Geometry Dash logo

Geometry Dash para iPhone se puede descargar desde la tienda de aplicaciones iTunes o alguna web autorizada, donde el juego actualmente esta disponible en su versión 2.1. El tamaño de descarga del juego es de 40.9 MB, se encuentra en idioma inglés y solamente se requiere de iOS 5.1.1 o una versión superior de este sistema para poder jugar Geometry Dash en iPhone. Podéis iniciar la descarga en este enlace.

Descarga ya Geometry Dash 2.1 para tu iPhone

geometry dash 2.1 iphoneEl procedimiento para descargar Geometry Dash para iPhone es muy sencillo ya que solamente debes acceder a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo y hacer la descarga e instalación del juego directamente desde ahí. Una alternativa de instalación puede ser a través del cualquier programa para gestionar iPhone que también te permita instalar aplicaciones iOS.

En este caso requerirás del archivo de instalación del juego, el cual tendrás que guardar en el ordenador y luego a través del software correspondiente hacer la instalación en tu iPhone. El juego como ya sabrás, consiste en un pequeño cuadrado que se desplaza sobre una plataforma horizontal en la cual se tienen múltiples obstáculos que el jugador debe evitar con el objetivo de completar los diferentes niveles.

Hay que decir que la versión gratuita únicamente ofrece unos pocos niveles, sin embargo la versión de pago ya viene con todos los niveles completos, incluido el nuevo Fingerdash!

Para los que no conozcan Geometry Dash decir que el juego, aparte de contener muchísimos niveles te da la posibilidad de construir y compartir tus propios niveles. Podrás ir desbloqueando nuevos íconos y colores a medida que avances en el juego y así poder mejorar tus personajes geométricos. Podrás volar en en naves espaciales y muchas cosas más.

Geometry Dash mejora día a día así que no lo dudes y adéntrate en un maravilloso mundo geométrico lleno de diversión para descubrir nuevos y más divertidos desafíos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Javi, comentó hace 1 año:

    gracias por la descarga del archivo aparte para instalarlo con itunes

    • Ismael, comentó hace 1 año:

      me funciona full, gracias!

      • Alvaro, comentó hace 1 año:

        Pues es verdad amigo, que bueno al fin lo tengo full!

        • Freddy, comentó hace 1 año:

          Grande! ya puedo descargarlo¡

  2. simoneth, comentó hace 1 año:

    este juego es lo máximo

  3. hernan, comentó hace 1 año:

    genial, muchas gracias!

  4. wilmer, comentó hace 1 año:

    gracias por la ayuda para bajarlo en mo iphone

  5. Jordan, comentó hace 1 año:

    acabo de descargarlo y me encanta el juego

  6. Gabriela, comentó hace 11 meses:

    Gracias ya lo pude descargar aqui pq en la apple store no me bajaba nada

  7. chispita, comentó hace 10 meses:

    holaa! gracias por dejarlo aqui para bajar en iphone!

  8. Roberto, comentó hace 10 meses:

    Es excelente, funciona

  9. Carlos escobar, comentó hace 10 meses:

    Buenisimo

  10. frank, comentó hace 5 meses:

    esta piola el juego

  11. Alondra, comentó hace 3 semanas:

    madre mia que gran juego!