Las 5 mejores Boss Fights

Con los Boss Fights tienes un enemigo que va a estar siempre enfrente tuya y te va a dificultar el nivel todo lo posible. Mucha gente ha creado enemigos demasiado realistas, los cuales se destacan por el diseño del personaje y muchos otros aspectos más que le dan gran variedad del juego de Geometry Dash.

En realidad Boss Fight es un nivel 2.0 creado por KingRob, el cual consiste únicamente en una secuencia de la nave y es una dificultad de las más duras. Se trata de un nivel que es un nuevo concepto en el que se utilizan características 2.0, como el caso de la posibilidad de mover objetos, así como monstruos.

Los mejores Boss Fights

Cabe mencionar que existen un total de tres etapas en el mapa, cada uno en el cual se tienen monstruos peligrosos de disparo hacia el jugador que deben evitarse. El primer jefe aparece en velocidad normal con el fondo rojo oscuro. Se disparan cinco pequeñas espigas, con fuego en la espalda, además de dos hojas de sierra y una línea de fuego antes de salir.

El segundo jefe también se encuentra en velocidad normal, sin embargo el fondo es azul. Los peligros son ahora más complicados ya que la primera mitad de esta parte dispara racimos en una posición fija. Mientras que el segundo nivel tiene objetivos después del jugador, también libera muchos peligros en una posición fija. La ventaja es que se pueden ganar dos monedas de usuario en este nivel.

En cuanto al tercer jefe, este se encuentra en velocidad rápida, mientras que el fondo es de color rojo. El jefe dispara dos lineas diagonales de monstruos, luego de lo cual el jugador debe evitarlo ya que de repente dispara a la izquierda de la pantalla. Entonces vuelve y comienza a moverse alrededor de la pantalla, al tiempo que los monstruos más pequeños aparecen en el piso y en el techo.

También es importante mencionar que este nivel fue muy influyente ya que a partir de el muchos creadores comenzaron a utilizar esta idea en sus propios niveles. Además este nivel fue inspirado en una sección similar oficial de Deadlocked, no obstante los monstruos en ese nivel no solo tiran láser rectos, sino que también persiguen al jugador.

Os dejamos un video de GuitarHeroStyles donde podemos ver unas cuantas batallas de jefes finales para que os hagáis una idea de como son!

ESCRIBE UN COMENTARIO