Los mejores niveles Demon

Hay algo que identifica y separa claramente a Geometry Dash de otros juegos de plataforma similares y eso tiene que ver con la posibilidad de que los jugadores puedan crear sus propios niveles con diferentes elementos y recursos. Estos niveles a su vez pueden “clasificarse”, por decirlo de algún modo, en función de su diseño y de su dificultad, es decir, aquellos que son más complicados superar. Y dentro de esta categoría se encuentran precisamente los niveles Demon de Geometry Dash, de los cuales a continuación queremos compartirles algunos de los mejores que han sido creados hasta ahora.

6 mejores niveles Demon

1. Bloodbath

Este nivel Demon es tan difícil que en realidad no se puede completar en un solo día e incluso hasta el jugador más experimentado podría costarle semanas, incluso meses completarlo. Es un nivel que se caracteriza por los espacios reducidos, los cohetes, áreas cuadradas y bolas con precisión, incluso hay áreas con naves extraterrestres y piezas de onda que son mortales. Este nivel fue creado por RioT y otros jugadores y se le considera como uno de los niveles Demon más difíciles en Geometry Dash. Su ID es 10565740.

bloodbath

2. Cataclysm

También es otro de los mejores niveles Demon, que igualmente es considerado como extremadamente difícil superar. Este nivel fue creado por Gb0y en 1.9; muchos creen que este es un nivel “Extreme Demon”, lo que significa que su dificultad va mucho más allá de cualquier nivel Demon. Esto ha hecho que en la actualidad muy pocas personas hayan sido capaces de completar Cataclysm en el modo normal y sin hacer trampa. Si te sientes lo suficientemente capaz para completarlo, su ID es 3979721.

cataclysm

3. Sonic Wave

En este caso se trata de un nivel Demon creado por un jugador coreano llamado Cyclic. Con solo 2 minutos de duración, es el nivel más complicado de los nueve niveles Circle clasificados como Demon. Cabe mencionar que el nivel original ya ha sido eliminado, por lo que no hay ID para buscarlo, sin embargo se han hecho varios remakes de este nivel, incluyendo un reupload creado por Cryrillic y cuyo ID es 13064746.

sonic wave

4. Ice Carbon Diablo X

Es un nivel Demon que igualmente está considerado como uno de los niveles de Geometry Dash más complicados de superar. El nivel fue creado por Roadbose, comienza con un peligroso y difícil salto sobre una cierra, para después llegar a una nave pequeña donde se debe pasar a través de estrechos lugares dando curvas de extrema complicación al tiempo que se cambia de gravedad. El ID de este nivel Demon es 814678.

ice carbon diablo x

5. Windy Landscape

Es un nivel Demon creado por WOOGI1411 en 1.9, al que se le considera como un nivel “Insane Demon”, lo que significa que es mucho más difícil que cualquier otro nivel Demon. Es un nivel que se caracteriza por tener muchos pasajes estrechos, además de que también hay una gran cantidad de objetos punzantes. El ID de este nivel Demon es 4957691.

windy landscape

6. The Ultimate Phase

Este nivel es interesante ya que fue creado por quince jugadores y solo unos pocos han logrado completarlo. Comienza con un cubo sencillo donde se tienen que esquivar espinas, cambiar de gravedad hasta alcanzar una nave y atravesar caminos muy estrechos con sierras. El ID de Ultimate Phase es 7174110.

The Ultimate Phase

Si creias que Geometry Dash solo tenia sus niveles oficiales y ya los habias pasado todos, intenta acabar esta lista, entonces si que serás un auténtico Dashero, y si son demasiado complicados para ti, practica antes con niveles dificiles y verás que la práctica hace al maestro y en cuestión de algún tiempo podrás empezar a avanzar en alguno de estos niveles Extreme Demon ¿A qué esperas para descargar Geometry Dash y poner a prueba tus reflejos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. cristian, comentó hace 1 año:

    Esta padrote este juego
    Grasias

  2. Diego, comentó hace 1 año:

    gracias! ya pude descargar geometry dash 2.0 para cumputador

    • enrique, comentó hace 1 año:

      me interesa el juego

  3. jesus, comentó hace 1 año:

    ooooooooooooo que difisil

  4. arucha, comentó hace 1 año:

    hola a todos es bonito que lindo para jugar geometry dash <3

  5. Francisco, comentó hace 1 año:

    Jajaja que LOL yo solo me pase Cataclysm que hice 5582 attemps y 20581 jumps y
    Ice carbon Diablo X con 4082 attemps y 18858 jumps
    Los demas son imposibles y ese bloodbath el 2% JAJAJA

  6. Claudita, comentó hace 1 año:

    Hola, ya lo pude descargar de la web, gracias

  7. Ahil, comentó hace 1 año:

    Falto Ultrasonic, The Hell Factory y Supersonic!!!

  8. alexander, comentó hace 1 año:

    todos son faciles

  9. maximo, comentó hace 11 meses:

    bacn bueno genialllllllll

  10. Mario, comentó hace 9 meses:

    Buenos mapas, gracias porque alguno no lo conocia 🙂

  11. santiago, comentó hace 9 meses:

    son super chidos!!