Mecánica de Swing Copters


Hablamos recién del posiblemente nuevo modo de juego en Geometry Dash 2.2 llamado Swing Copters que a la mayoría de los jugadores les ha encantado. En esta oportunidad queremos hacer mención de la mecánica de juego de este nuevo vehículo que seguramente será de tu interés.

Estas mecánicas de juego están basadas en Fan-made realizados por jugadores que han encontrado estas formas divertidas de jugar Geometry Dash. El primero de ellos es el más básico que consiste en el floating ball en la que los propulsores del vehículo se alternan según vayas ascendiendo o descendiendo.

swing copters

El segundo modo de mecánica de juego es distinta ya que se ha recreado bastante bien el vehículo de la 2.2, pero en este caso no es una floating ball, por lo que puede ser cualquier otro vehículo que hace que se pueda ir subiendo y bajando si se deja de mantener pulsado. Además es algo que no se puede alterar ya que el jugador no puede hacer que suba o que baje dos veces consecutivas, además de que se puede cambiar la gravedad.

Otra mecánica de juego consiste en orbes verdes donde el jugador va tocando y va subiendo y bajando el vehículo. Lo interesante en este modo de juego es que cada nivel tiene una condición distinta de gravedad.

2.2

Y básicamente son todos los modos de juegos que se pueden usar con Swing Copters que como ya se ha dicho será el nuevo vehículo en Geometry Dash. Este juego es uno de los más divertidos que puedes jugar en tu teléfono Android y sin duda con esta nueva actualización sera mucho más adictivo. Los modos de juego le agregan una mayor variedad y desafío a cada uno de los niveles, los cuales además son personalizables .

Geometry Dash 2.2 es una de las versiones más esperadas ya que el juego no se actualiza de una forma regular. Aun así es uno de los juegos de desplazamiento horizontal más populares en todas las plataformas móviles, desde Android hasta iOS. Se puede descargar gratis a través de las diferentes tiendas de aplicaciones, Google Play en el caso de Android, App Store en el caso de iOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO