Qué pasó con las demon coins

Las Demon coins es otro modelo de monedas que igualmente se pueden usar para obtener iconos en Geometry Dash. Como su nombre lo indica, este tipo de monedas en geometry dash únicamente se pueden conseguir en niveles demon, que como todos sabes son los niveles más difíciles en el juego. Esto obviamente también significa que no son monedas que sean fáciles de conseguir.

La primera mención que se tuvo respecto al tema de las demon coins en geometry dash vino precisamente de los desarrolladores el año pasado. RobTopGames mencionaba que todas las coins que se consiguieran a través de niveles de dificultad demon, sin importar que fuesen insane o extreme, se convertirían en las llamadas monedas coins.

Las Demon coins en Geometry Dash

que pasó con las demon coins

De esta manera si un usuario tenia 200 user coins, podría igualmente tener 180 monedas de usuario y 20 demons coins en geometry dash 2.1. A pesar de este anuncio, las demon coins como tales nunca fueron incorporadas al juego y el argumento principal de los desarrolladores es que simplemente no tenían tiempo para ello, aunque si adelantaba que seguramente las agregaría posteriormente en la versión 2.11.

En cualquier caso el punto es que dichas monedas no fueron integradas al juego y de momento no se sabe si estarán disponibles para la próxima versión. Tampoco se sabe si al obtenerlas únicamente se podrán cambiar por iconos o si habrá artículos especiales que precisamente solo se podrán obtener con las estas monedas Demon.

demon coins

Para muchos jugadores este tema es interesante ya que los niveles demon están clasificados como los niveles de más alta dificultad en Geometry Dash y por lo tanto seria bueno tener algún tipo de recompensa adicional o de gran valor durante el recorrido de cada nivel. Recordemos que este tipo de niveles siempre se encuentran saturados de trampas, además de muchas secciones de acción rápido que ocasionan gran confusión, sin mencionar aquellas secciones que requieren memoria.

Los únicos niveles demon que están clasificados con este grado de dificultad son Theory of Everithing y Clubstep, ambos que entregan 14 estrellas, además del nivel Deadlocked, que en este caso otorga 15 estrellas, se espera que el próximo Theory of Everything 3 quizás también lo sea. En todo caso habrá que esperar si las monedas demon finalmente hacen su aparición y si incluyen características adicionales más allá de un diseño diferente al de las user coins.

ESCRIBE UN COMENTARIO