Theory of Everything 3 confirmado

En esta oportunidad les queremos hablar acerca de una canción para Geometry Dash y de alguna otra cosa adicional sobre el juego. Se trata de la canción Theory of Everything 3 que ha sido confirmada como versión oficial por su propio creador DJ-Nate, que previamente ya tenia dos versiones con el mismo nombre.

Y básicamente eso es todo lo más relevante sobre el tema, una nueva canción que esta disponible como un soundtrack que se reproduce en uno de los niveles del juego. De momento no se sabe si esta canción estará disponible para la versión 2.2 de Geometry Dash, aunque el autor parece haberle solicitado a los desarrolladores del juego que esta versión sea incluida en esa actualización.

TOE 3

Theory of Everything también es el nombre del undécimo segundo nivel de geometry dash, cuya dificultad esta clasificada como de nivel insane mientras que su número de estrellas es doce. Cuando el jugador completa este nivel jugando en el modo normal consigue un icono y si completa el nivel en el modo de práctica obtiene el color naranja claro.

Cabe mencionar que este es el primer nivel en donde aparece el portal que reduce al personaje que se este utilizando en ese momento, ya sea que se trate de la nave, la bola de gravedad o incluso el ovni. No solo eso, es un nivel que agrega una nueva decoración, además de unas sierras redondas. Se encuentran disponibles sierras grandes, además de sierras medianas y pequeñas que al entrar en contacto con el personaje se pierde el juego.

Este nivel comienza con un cubo simple que debe saltar en trampolines y orbes, evitando tocar las sierras y las púas. En su mayoría toda esta parte se juega de forma automática, sin embargo después viene una nave que deberá eludir unas sierras cambiando su tamaño. A continuación aparece un cubo básico en el que el jugador debe saltar unas cuantas bases e igualmente evadir las espinas para no perder en el juego.

La canción entonces es solo eso, una canción que se reproduce en un nivel, que no se sabe cuál es ni tampoco se conoce si estará disponible en futuras versiones del juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO