Tienda comunitaria para Geometry Dash 2.2


Ahora se sabe que para Geometry Dash 2.2 se tendrá una tercera tienda al igual que un cuarto the vault. En geometry dash se tiene la tienda principal, además de la tienda de scratch que es la que esta oculta y que se puede desbloquear con 500 diamantes y ahora se aproxima la tienda comunitaria.

Tienda para Geometry Dash 2.2

Al ser una tienda comunitaria los jugadores podrán colocar sus iconos para que otros usuarios los puedan utilizar. Además también habrá distintos modelos de vehículos para que se pueda tener más variedad al jugar. Además va a ser una tienda tocha, por lo que será una tienda que tendrá muchos iconos para usarlos en los niveles.

Y eso es todo lo que se sabe sobre esta tienda comunitaria en Geometry dash, por lo que no queda más que hablar de otra cosa, por ejemplo lo que incluirá la actualización 2.2. La principal novedad de esta nueva actualización es el nuevo nivel Clutterfunk, además que se van a corregir bugs y ajustes para ofrecer una mejor experiencia de juego.

También se ha confirmado un nuevo vault que a diferencia de los anteriores, no hará uso de una mecánica de códigos. En este caso los jugadores deberán jugar minijuegos u otros métodos de desbloqueo para los iconos. Recientemente el desarrollador Robtop también mostró un nueva sneak peek de la actualización 2.2 en la que muestra el nuevo diseño de un nuevo vehículo que es muy parecido a una Ball.

Para quienes aun no conocen este juego, Geometry Dash es uno de los juegos móviles más populares en Android, iOS y otras plataformas. Se trata de un juego de plataformas basado en el ritmo en la que los jugadores tienen una gran cantidad de niveles, los cuales son únicos ya que en cada uno de ellos se pueden escuchar soundtracks.

Además de esto, los jugadores también pueden construir y compartir sus propios niveles en Geometry Dash utilizando un editor de niveles integrado. También es posible desbloquear nuevos contenidos y colores para personalizar el personaje. Mejor aun, los jugadores principiantes pueden usar un modo de práctica para pulir sus habilidades antes de entrar a jugar directamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Diego Valencia, comentó hace 4 semanas:

    Tiene una pinta estupenda, gracias por la info