Todo sobre el nuevo cuarto Vault

Recientemente RobTop ha revelado las primeras capturas de pantalla de lo que será la tan esperada versión 2.2 de Geometry Dash. De momento todo esto aun esta en proceso ya que la compañía se encuentra corrigiendo bugs de la 2.11. Lo que si se sabe es que tiene pensado implementar una actualización mucho más pequeña de lo que inicialmente se tenia contemplado.

cuarto vault confirmado

La compañía todavía no esta muy clara si debe agregar un nuevo modo de juego llamado Swing Copters para la versión 2.2, aunque si ha confirmado que si no aparece en esta siguiente versión, podría estar disponible para Geometry Dash 2.3. Lo que si ha confirmado la compañía es que vuelve a ver un cuarto vault en la 2.2, sin embargo los desarrolladores han querido hacer las cosas distintas con la posibilidad de que ahora se puedan conseguir a través de los minijuegos, aunque en realidad no explica como.

Para los que no tengan una idea muy precisa de lo que es el Vault en Geometry Dash o para aquellos que recién comienzan a jugar este juego les diremos que es una característica introducida en la actualización 2.0 y a la cual se accede desde le menú de Ajustes. Hay un candado en la esquina superior derecha de la pantalla y que requiere que el jugador utilice 10 user coins o monedas de usuario para poder acceder a el, en otro artículo dabamos a conocer todos los códigos del primer Vault que salió y puedes acceder a él desde aquí.

cuarto Vault.

Además, todos los Vaults contiene un campo de texto y un botón de candado con un personaje con cara de enojo justo debajo de el. Cuando el usuario presiona este botón, tiene que pasar por una serie de respuestas y eliminar cualquier entrada en el campo de texto. Al ingresar determinadas frases se pueden desbloquear las recompensas de Icon Kit, además de monedas secretas y básicamente cualquier logro relacionado.

Cabe mencionar que en ocasiones el Vault proporciona diferentes sugerencias en forma de frases en color verde que los usuarios pueden usar para intentar adivinar los códigos. Si lo logran pueden conseguir la recompensa. El hecho de que se confirme una cuarta Vault para Geometry Dash 2.2 significa tal vez que habrá nuevas y mejores recompensas o quizás un cambio en la manera que se utiliza esta característica.

ESCRIBE UN COMENTARIO