Todo sobre Geometry Dash 2.11

Es común que después de que ha sido lanzada una nueva actualización de Geometry Dash considerada como grande, poco después también es liberado un parche o “Bugfix”. Este parche es de hecho una actualización menor que tiene por objetivo todos los bugs o fallos que de forma casi inevitable aparecen en el juego luego de un update.

Cómo será Geometry Dash 2.11

Para empezar hablaremos un poco acerca de los bugs internos llamados también Bugs in-game que básicamente son errores que se presentan mientras el usuario esta jugando. Estos errores del juego se presentan de madera aleatoria y en cualquier momento, por lo que representan algo incomodo para los jugadores ya que no les permite avanzar en el juego.

geometry dash 2.11

Por lo que respecta a los bugs externos en realidad no hace falta una actualización para repararlos, sin embargo Robtop ha mencionado que los gaunlets y los map packs estarán disponibles en Geometry Dash 2.11 cuando todos los errores sean corregidos. También se espera que haya una actualización en los servidores del juego debido a que existen muchas quejas respecto a su rendimiento ya que en muchas ocasiones ha mucho lag que hace imposible jugar.

Algo interesante que vale la pena mencionar que ahora los jugadores podrán entrar en el Global Rank no con 301 estrellas, que era la cantidad requerida, sino que se requerirán de 2.000 estrellas para aparecer en la clasificación Global del juego. Ya se ha confirmado que se agregarán iconos, los cuales muy probablemente todos estén disponibles en la tienda del juego.

Geometry Dash 2.11

De tal manera que como se ha podido ver, la nueva actualización de Geometry Dash básicamente se enfoca en la corrección de bugs para hacer que el juego sea más fluido y que los jugadores no experimenten este tipo de fallas. Un avez tengamos la actualización sobre estos bugs lanzada, Robtop ya podrá centrarse más en su próxima gran actualización de Geometry Dash 2.2 y esperemos que sea tan grande como ha sido la 2.1.

No se ha dicho cuando estará disponible esta actualización ni tampoco si habrá más novedades en cuanto a nuevos componentes o modos de juego. En todo caso se podrá actualizar gratis si tienes el juego comprado tanto para Android y otros sistemas operativos, además de la versión para PC. Con el nuevo parche se espera que todos los bugs sean corregidos y por fin podamos disfrutar al 100% de todo el contenido disponible hasta la fecha, que no es poco la verdad.

ESCRIBE UN COMENTARIO