Vault of Secrets en Geometry Dash


El conocido como Vault of Secrets es una nueva característica que fue introducida en la actualización 2.0 y que esta disponible a través del menú “Configuración”. Inicialmente el Vault requiere de 10 monedas para poder utilizarlo y cuando se activa ofrece grandes beneficios para los jugadores.

Características la bóveda de los secretos

Demon Vault en Geometry Dash

Cabe mencionar que esta bóveda contiene un campo de texto y un botón de candado debajo de él. Cuando el jugador presiona este botón, entonces deberá pasar por una serie de respuesta y borrará cualquier entrada en el campo de texto.

Cuando el jugador ingresa determinadas frases se desbloquearan los iconos, monedas secretas, así como cualquier desbloqueo relacionado. También se ofrecen sugerencias en formas de frases verdes de vez en cuando para ayudar a los usuarios a adivinar los códigos.

De esta manera los jugadores solamente tienen que introducir en la bóveda los códigos que hayan conseguido y luego pulsar sobre el candado para que puedan tener acceso a la bóveda de los scretos. Ahora bien, si el código que han introducido es el correcto, entonces el jugador recibe una recompensa, la cual dependerá del propio código introducido previamente.

Este Vault es una de las mejores características en el juego ya que le permite al jugador conseguir cubos especiales, robots, naves extraterrestres, además que también se puede acceder a senderos secretos. Todas estas recompensas son de gran utilidad para que los jugadores puedan completar los niveles más difíciles del juego. También existe el nuevo Vault conocido como “Chamber of Time”, que contiene muchos más secretos, los cuales explicamos en este otro post.

Demon Vault en Geometry Dash

Por supuesto para poder disfrutar de esta nueva característica, los jugadores deben tener la más reciente versión de Geometry Dash, en este caso la 2.1. Recordar también que este es un juego de plataformas basado en el ritmo, en donde se tienen una gran cantidad de niveles con bandas sonoras diferentes y únicas.

No solo eso, también cuenta con un editor de niveles para que los jugadores puedan generar y compartir sus propios niveles. Además de todo lo anterior, se pueden desbloquear nuevos colores e iconos para personalizar el personaje principal del juego, incluso se puede usar un modo de práctica para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades. También hay muchos logros y recompensas, además de una gran cantidad de diversión y desafíos interminables.

Posiblemente estemos hablando de uno de los mejores juegos de plataformas que existen, sobretodo por su originalidad y autenticidad, ya que Robtop ha cuidado a este juego desde su lanzamiento por allá el 2013 y aún sigue sacando nuevo contenido cuando puede, porque hay que recordar que él es el único que trabaja en el juego, y eso se nota cuando salen nuevos contenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Lissa, comentó hace 1 mes:

    Buena info, muy interesante